Magnussen termina 8º: "Sabíamos que no íbamos a ganar esta carrera"

Cómo era de esperar, Kevin Magnussen no pudo hacer valer su pole conseguida ayer. El piloto danés cedió ante coches mucho mejores que el suyo pero al menos consiguió llevarse el último punto de la carrera a sprint y conseguir una valiosa 8º posición de salida para la carrera de mañana. Por su parte, Mick Schumacher remontó hasta 8 posiciones para terminar 12º, así que un buen sábado para el equipo estadounidense.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"He disfrutado mucho hoy, y hemos conseguido un punto, que además es muy importante dada nuestra batalla por el octavo puesto con AlphaTauri. Sabíamos que no íbamos a ganar esta carrera y ese no era realmente el objetivo. Se trataba de disfrutar mirando desde la pole position y luego intentar realmente sacar un punto. El sueño era intentar terminar por delante de Lando Norris, justo por detrás de todos los coches grandes, lo que no ha sucedido, pero aún así estamos contentos con el punto de la octava posición. Salimos desde ahí mañana y es una posición que nos haría muy felices en la clasificación regular. Así que empezamos dentro del top 10 y espero que mañana también podamos ir a por los puntos".

Mick Schumacher

"Tuvimos una buena vuelta inicial que definitivamente nos ayudó a colocarnos en posición y nuestro ritmo tampoco parecía demasiado malo, así que pudimos luchar un poco. Tuvimos un pequeño problema con el motor, así que es algo que tenemos que mirar, pero averiguaremos cuánto ritmo perdimos por ello. Ya hemos salido más atrás y nos hemos metido en los puntos, así que si todo va bien estoy seguro de que tenemos mucho potencial".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios