Magnussen se anota la primera pole de Haas en una vuelta para la historia

Día histórico para el equipo Haas, que consigue su primera pole gracias a una actuación estelar de Kevin Magnussen que sirve para anotarse su primera pole en la categoría. El danés fue el más listo de la clase y en el intento definitivo lideró el grupo y aprovechó las condiciones más idóneas de la pista. Lo tendrá prácticamente imposible para anotarse un buen resultado en la carrera al sprint, pero la hazaña ya forma parte de los libros de historia de la Fórmula 1. En el otro lado del box, Mick Schumacher solo pudo ser 20º.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Es increíble. Quiero dar las gracias a Gene Haas, a Guenther y a todo el equipo por aceptarme de nuevo y darme la oportunidad de tener un día como éste. El equipo me puso en el pitlane como primer coche y eso fue lo que cambió el juego. Me dieron el mejor trozo de pista cuando empezó a llover y conseguimos la pole. Fueron los minutos más largos de mi vida tratando de mantener la calma porque parecía que iba a estar mojado, pero nunca se sabe. Estoy muy contento".

Mick Schumacher

"En primer lugar, felicitaciones a Kevin y al equipo: se lo merecen de verdad. Por mi parte, ha sido un poco confuso, pero quizá he subestimado el agarre. La pista parecía bastante húmeda, pero no lo estaba tanto como pensaba. Es muy frustrante y mañana significa que el trabajo será un poco más difícil, pero estamos preparados para ello".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios