Carlos Sainz: "La lucha con Max Verstappen ha estado al límite"

Apasionante carrera la que hemos vivido este sábado en Interlagos con el triunfo en la carrera al sprint de George Russell mientras también hay que destacar el buen papel de Carlos Sainz, que ha acabado segundo destacando un gran adelantamiento al Red Bull de Max Verstappen. Pese a esto, Carlos saldrá séptimo por la sanción del cambio del componentes del motor que conocimos el viernes. Tras recibir su medalla por ese segundo puesto, Carlos Sainz atendía a los micrófonos de DAZN F1 comentando cómo ha visto esta carrera al sprint que le ha valido para sumar unos puntos importantes para Ferrari.

También ha querido destacar las batallas con Lewis Hamilton y Max Verstappen. "Normalmente degradamos más que los Mercedes, y hemos visto cómo empujaban muy fuerte. He conseguido remontar la mayoría de las posiciones en la salida, y así estuve en la lucha con Max y George. He tenido que ser agresivo, porque mañana tengo una penalización y creo que la 2ª posición es lo máximo que podíamos conseguir. Estoy contento con el ritmo y con la carrera; parece que los Mercedes han dado un paso adelante y son muy rápidos en carrera”.

“La lucha con Verstappen ha estado al límite: es muy difícil adelantar aquí, he tenido que ajustar mucho la línea en la primera curva para pasarle. Con el Red Bull o eres agresivo en frenada o no le pasas, porque son muy rápidos en las rectas, así que tienes que hacerlo en la frenada. Lo siento si hemos tenido algún contacto, pero así son las carreras y a veces tienes que ir a por ello si quieres conseguirlo. Tenemos un ritmo decente este fin de semana, pero quizás los Mercedes tengan un poco más".

"Será interesante ver qué tal mañana cuando todos pongamos el medio, como ha hecho Verstappen hoy. Tendremos que adelantarles en pista. Salgo 7º y Charles 4º o 5º, tendremos que hacer una buena carrera si queremos batirles”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios