Aston Martin confía en que todavía pueden conseguir un buen resultado este fin de semana

El equipo Aston Martin llegaba a Brasil con grandes expectativas, pero de momento en la qualy no ha sido posible pasar a la Q3. Consiguiendo un buen resultado en la Q1, Sebastian Vettel no ha podido superar la Q2 por muy poco y terminó 13º. Por otro lado, dos puestos más abajo se encuentra su compañero de equipo, Lance Stroll. A pesar de ello, ambos pilotos confían en poder hacer un buen fin de semana, tanto en la carrera de sprint como el domingo.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Siempre me han gustado estas condiciones. Ha sido muy complicado predecir el tiempo. Nos hemos quedado fuera de la Q3 por muy poco, lo que te hace pensar donde podrías haber mejorado el tiempo. Pero, para ser sinceros, estoy satisfecho con la vuelta que he hecho, pero ha empezado a chispear y el tiempo no ha sido lo ideal. Ha sido una pena porque pensaba que podíamos haber conseguido muy buenos resultados. Todavía queda mucho en juego mañana y el domingo".

Lance Stroll

"Ha sido una sesión muy complicada. No creo que hayamos tenido el ritmo correcto en la qualy, así que tenemos que ver por qué hemos fallado. Veremos que podemos hacer mañana en la carrera al sprint y en la carrera del domingo. El tiempo se espera que sea irregular durante todo el fin de semana, así que tendremos muchas posibilidades de hacer grandes adelantamientos y conseguir algunos puntos".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios