El equipo Alpine comenzará la carrera al sprint de mañana desde la sexta y séptima posición, con Esteban Ocon y Fernando Alonso, respectivamente. Consiguiendo muy buenos resultados en la primera jornada del GP de Brasil, Alpine espera conseguir puntos tanto mañana como el domingo que les beneficiarán en la batalla por la cuarta posición del Campeonato de Constructores. Ambos pilotos están muy satisfechos con los resultados de hoy, sabiendo que tienen muchas oportunidades de conseguir buenos resultados este fin de semana.

Declaraciones de los pilotos

Esteban Ocon

"Primero quiero felicitar a Haas y a Kevin Magnussen por el resultado de hoy. Han tomado un riesgo y les ha salido bien, asi que estoy muy feliz por ellos. Para nosotros ha sido una qualy muy desafiante, pero al fin y al cabo hemos conseguido buenos resultados terminando en sexta y séptima posición. Ha sido muy complicado debido al tiempo y hemos tomado buenas decisiones respecto a los neumáticos. Mañana es una oportunidad muy buena ya que la parrilla de salida es muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los puntos que nos ofrece la carrera al sprint".

Fernando Alonso

"Estoy satisfecho con la qualy de hoy, ya que tuvimos que hacerla bajo condiciones muy complicadas. Al principio con los neumáticos intermedios, nos hemos adaptado muy rápido y me he sentido muy bien estando en primera posición. Una vez hemos cambiado a los neumáticos secos, hemos seguido consiguiendo la primera posición y parecía que éramos muy rápidos en estas condiciones. En Q3, cuando ha empezado a llover, sabíamos que iba a beneficiar a los que estaban al principio de la cola. Probablemente hayamos perdido una buena oportunidad para empezar en las primeras posiciones de la carrera al sprint, pero mañana el objetivo es acabar arriba y estoy seguro de que es posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios