Théo Pourchaire con posibilidades de correr en la Super Fórmula Japonesa en 2023

El subcampeón de la F2, el francés Théo Pourchaire, parece que va aclarando su futuro de cara a la temporada 2023. Tras declarar que no volvería a participar en el campeonato de la F2 la temporada que viene, el joven piloto de 19 años busca combinar su papel de piloto reserva de Alfa Romeo en 2023 con el de piloto titular en otra categoría del motor. Parece que la elegida por el galo es la prestigiosa Super Fórmula Japonesa.

Según la web motorsport.com, Pourchaire se habría puesto en contacto con miembros del equipo Kondo Racing para reemplazar a Fenestraz, que será piloto de Nissan en la Fórmula E. Es muy posible que Théo haga su debut en el test de pilotos que tendrá lugar en Suzuka a principios de diciembre, aunque tampoco se descarta de manera rotunda que realice una tercera temporada en F2 con ART Grand Prix pese a las palabras que hizo algunas semanas el propio Pourchaire.

Además, correr en la Súper Fórmula japonesa no lo dejaría disponible para Alfa Romeo durante tres fines de semana de grandes premios al coincidir con el campeonato nipón. Se habla de que si finalmente Pourchaire no toma el camino asiático, el español Roberto Merhi sería una buena opción del equipo Kondo Racing para sustituir a Sacha Fenestraz.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios