Ocon pide un esfuerzo: "No es momento de relajarse hasta la bandera de Abu Dabi"

A falta de dos carreras, Alpine llega a Interlagos con una ventaja de 7 puntos sobre su máximo rival esta temporada por la cuarta plaza del mundial de constructores, McLaren. Esteban Ocon cree que ante la última carrera al sprint del año, la situación está lejos de ser cómoda y que no hay que bajar los brazos en estos momentos: "No, en absoluto. Ha sido una temporada muy larga, han pasado muchas cosas, pero no es momento de relajarse hasta la bandera a cuadros de Abu Dabi. Va a estar apretado hasta el final, por supuesto".

"McLaren fue rápido en México. Suelen ser rápidos a lo largo del año pero nosotros también hemos tenido nuestros altibajos, pero esperemos que sí, que este fin de semana vaya para arriba". En contraposición a las continuas declaraciones a lo largo del curso del que aún es su compañero de equipo, Fernando Alonso, el francés destaca el paso delante de la escudería y la evolución de la misma a lo largo de temporada: "Creo que ha sido una buena temporada. Desde el punto de partida, obviamente queríamos intentar mejorar el coche y sacarle más ritmo".

"Está claro que hemos evolucionado muy bien durante la temporada y todas las actualizaciones que traíamos eran pasos enormes, en general. Esto es lo que tenemos que seguir haciendo para el año que viene. Todavía no estamos en posición de estar entre los cinco primeros todo el tiempo, pero lo hemos rozado a veces y esto es lo que tenemos que seguir haciendo de forma más consistente". Veremos que ocurre en el fin de semana en el que Alpine podría afianzar definitivamente ese ansiado cuarto lugar, que les daría acceso a un premio mayor a final de temporada en una carrera que muchos ya pronostican como loca, con la lluvia como principal protagonista en varios tramos del fin de semana.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.