Nyck de Vries preparado para una posible baja de Lando Norris en Brasil

El equipo McLaren anunció en el día de ayer que Lando Norris no participaría en las actividades de la escudería durante el día previo al GP de Brasil como es el jueves, donde la mayoría de pilotos se encargan de hablar con la prensa, en esta ocasion, en el circuito de Interlagos. El piloto británico, de 22 años, comunicó al equipo que se encontraba indispuesto. La causa podría ser una intoxicación alimentaria.

Aunque en el equipo confían en que Lando Norris este en condiciones para disputar los libres 1 y la clasificación de este fin de semana en Interlagos, McLaren ya ha trabajado para tener un sustituto en caso de no ser así, y el elegido sería Nyck de Vries piloto de AlphaTauri en 2023 y 3º piloto de Mercedes en esta temporada.

El piloto holandés está en Brasil y podría participar en su segunda carrera de F1, tras participar en el Gran Premio de Italia. De Vries hizo su debut con una gran carrera en la que llegó a puntuar y si esto se confirma, sería el 5º equipo para el que Nyck de Vries conduce en este 2022, después de haber participado con Mercedes, Aston Martin y Williams en unos libres de Gran Premio de la presente temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios