Mercedes llega a Brasil con la intención de recortar el mayor número de puntos a Ferrari

El equipo Mercedes ha dado un golpe en la mesa y ya está compitiendo por subir al podio con sus dos grandes rivales, Red Bull y Mercedes. Llegan a la penúltima carrera del año sabiendo que las condiciones del circuito no son las ideales para sus coches, pero con muchas ganas de conseguir buenos resultados. Después de conseguir muy buenos resultados en las carreras pasadas, en este circuito no sienten que vaya a ser tan sencillo como en México.

“No creo que ni este circuito ni el próximo vaya a beneficiar tanto a nuestro coche como lo hizo en la última carrera. Espero estar equivocado, que los ingenieros estén equivocados, y que el coche funcione mejor de lo esperado. Prefiero ser positivo que pensar que no va a ser un buen fin de semana, explicaba Lewis Hamilton. Mercedes llega a Brasil con ganas de recortar el mayor número posible de puntos a Ferrari con el que se está jugando la segunda posición del Campeonato de Constructores. A dos carreras del final de temporada, 40 puntos les separan de igualarles.

Creo que la clave va a ser Ferrari. Están irreconocibles ahora mismo y sus actuaciones son muy irregulares. México fue un fin de semana muy extraño, nunca habían estado tan fuera de ritmo. Sabemos que Red Bull va a ser el rival a batir. Lo que tenemos que hacer es darlo todo y saber adaptarnos al tiempo que haga”, dijo George Russell. Antes de comenzar el fin de semana del Gran Premio, Lewis Hamilton ha sido nombrado ciudadano honorífico de Brasil, en una ceremonia muy especial en la que el piloto inglés estuvo muy agradecido: 

“Tuve que pellizcarme y decirme: ¿es esto real? Ha sido una experiencia surrealista que te reciban como me lo han hecho a mi en este país, con todo el amor que me han dado. Ha sido una experiencia distinta a la de Reino Unido, donde sucede en un edificio muy histórico con la realeza, con un grupo muy reducido de gente que puede entrar. Aquí fue en un Congreso con miembros del gobierno y estaba lleno de gente, y todos me estaban mandando muchísimo cariño y buena energía. Ha sido increíble recibir tanto cariño y estoy muy agradecido por ello”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios