El futuro de Haas, clave en la elección de pilotos para 2023: "Queremos un proyecto a largo plazo"

Con todos los asientos confirmados para 2023, el equipo Haas es el único que está a pendiente de confirmar su alineación. Los estadounidenses siguen pensando cuáles serán sus pilotos, Kevin Magnussen y Mick Schumacher parecen los mejor colocados para repetir otro año más, pero estos días han cogido fuerzas nombres como el de Nico Hülkenberg para sustituir al propio Schumacher, que ha perdido fuerzas dentro de la estructura sin el respaldo de Ferrari.

El team principal, Guenther Steiner, pone de tope Abu Dabi para tomar una decisión: "Ese es mi objetivo, pero no lo prometo. Espero que antes (de Abu Dabi). Cuando digo espero, no es un hecho. Estoy bastante ocupado en este momento... ¡Soy un pensador lento! Queríamos asegurarnos de tomar la decisión correcta". Después de varias temporadas difíciles, en Haas van a priorizar tener a dos pilotos con garantías de afianzar bien los cimientos para crear un proyecto sólido con las miras puestas a largo plazo:  

"Cómo es mejor desarrollar el equipo para el futuro. Todo se reduce a eso: cuál es la mejor decisión para que el equipo se mueva hacia donde queremos ir. Creo que el año que viene daremos un paso adelante con el desarrollo de nuestro coche. Hemos analizado mucho lo que hemos hecho mal este año. Cómo podemos mejorar el equipo, eso es lo único. No se trata de una carrera, como dice mucha gente: Oh, si hace una carrera fantástica aquí, no. Sólo pensamos en el medio plazo, no sólo en el corto. El corto plazo fue hace unos años, ahora tenemos que llevar al equipo hacia adelante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios