Carlos Sainz: "Tenemos que investigar como equipo lo que ha pasado"

La escudería Ferrari no ha comenzado este fin de semana de la mejor manera. Carlos Sainz no ha podido conseguir más de la quinta posición, debido a la bandera roja provocada por George Russell a ocho minutos del final de la Q3. Tras un problema con una de las fundas de los neumáticos, el piloto español ha tenido que salir detrás de Leclerc y a partir de ahí han comenzado los problemas. "Loco, ha sido muy loco, con el tiempo, los neumáticos, las elecciones, especialmente en la Q3".

"Las condiciones han sido muy complicadas, hemos intentado salir los primeros, pero perdimos mucho tiempo teniendo a Leclerc delante respecto a Magnussen”, explicaba el piloto español. Una vez en pista, Sainz no ha conseguido marcar un tiempo mejor que le posicionara más arriba de la quinta posición. El piloto explicaba que "He intentado apretar mucho, pero he cometido un par de errores, he tenido algunos momentos en los que puede que me hayan costado la segunda o la tercera posición”. A pesar de ello también añadía lo siguiente:

"Hoy es el día de Kevin, y creo que se lo merece, estoy contento por él y descontento conmigo". A pesar de la quinta posición, el piloto español confía en poder remontar durante la carrera al sprint del sábado, ya que en 24 vueltas puede pasar cualquier cosa. “Mañana es el día para ir a por ello y acabar en el podio en la carrera al sprint”. Lo tendrá más complicado el domingo, ya que debido a los cambios que han hecho en su monoplaza en las unidades de potencia, conllevará una sanción de cinco posiciones en la carrera del domingo.

Respecto a ello Carlos Sainz afirmaba que: “Hoy hemos sobrevivido a unas condiciones muy difíciles, tendremos que investigar como equipo lo que ha pasado, intentaremos hacerlo mejor la próxima vez”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios