Alonso, 7º y a por todas: "Estoy satisfecho en la clasificación"

Fernando Alonso partirá séptimo en la carrera al sprint de mañana en una loca clasificación que ha finalizado con la sorprendente pole de Kevin Magnussen. El asturiano saltó a por todas en la sesión y encontró rápidamente las prestaciones óptimas de su monoplaza. Sin embargo, en unas condiciones cambiantes y en el intento definitivo de Q3, solo le valió para ser séptimo, por detrás de Ocon: "Estoy satisfecho con la clasificación de hoy, una que hemos tenido que realizar en condiciones muy complicadas".

 "Una vez que cambiamos a los compuestos de seco, volvimos a estar en primera posición en todo momento, y parecía que éramos rápidos en esas difíciles condiciones. En la Q3, cuando empezó a llover, siempre iba a ser una ventaja para los que estaban al frente de la cola. Probablemente hemos perdido la oportunidad de salir más arriba en la carrera al sprint, pero el objetivo es recuperar algunas posiciones mañana, y estoy seguro de que es posible". El asturiano saldrá a por todas en lo que él ha llamado la "Q4" y buscará salir para la carrera lo más arriba posible.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios