Fin de semana de acción ya que la F1 vuelve a la pista para la celebración del GP de Brasil con el formato al sprint durante este fin de semana, aunque será la última vez en 2022. Pese a esto, ha sorprendido el anuncio de Williams con la presencia de Logan Sargeant en los libres 2 subido en el coche de Alex Albon, provocando que el piloto tailandés tenga menos tiempo en pista antes de la carrera al sprint del sábado. Junto a esto, hace que el piloto nacido en Estados Unidos gane más experiencia para la próxima temporada de F1. Por otro lado, los de Grove quieren tener un buen rendimiento en pista y tener más cerca la zona de puntos con ambos coches y acabar la temporada de manera positiva.

Alex Albon

“Brasil es un circuito realmente genial, siendo uno de los circuitos de la vieja escuela con mucha historia y carácter. También es genial ver cuán apasionados son los fans allí, lo que lo convierte en un excelente lugar para correr. De cara a las dos últimas carreras del año, obviamente queremos terminar la temporada con una buena nota, así que daremos todo lo que tenemos. Además, al ser una carrera al sprint este fin de semana, es importante estar al tanto de todo desde el comienzo de la semana, así que veamos cómo nos va”.

Nicholas Latifi

Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha para las últimas dos carreras de la temporada. Estamos comenzando con Brasil y volviendo a los eventos de carrera al sprint, lo que parece mucho tiempo desde la última vez que tuvimos uno de esos. Siempre disfruto el nuevo cambio en el horario y tener una sesión de libres para comenzar antes de la clasificación. Sobre el papel, Brasil no es técnicamente el más adecuado para nuestro coche, pero el clima siempre ofrece una oportunidad, lo que parece que podría ser un factor este fin de semana, combinado con la carrera al sprint. Estaremos buscando aprovechar cualquier oportunidad”.

Logan Sargeant

“Tengo muchas ganas de volver al FW44 para los FP2 en Brasil. No puedo esperar para seguir progresando con el equipo y aprovechar la experiencia que obtuve en Austin y México. Tener la oportunidad de conducir en una pista tan icónica como Interlagos con sus curvas peraltadas y curva S de Senna es una gran sensación. Un enorme agradecimiento una vez más a todos en Williams por darme otra oportunidad de ponerme detrás del volante”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios