Valtteri Bottas espera un mejor fin de semana en Brasil para Alfa Romeo

Volvemos a entrar en semana de Gran Premio y lo hacemos, con una cita especial ya que la F1 viaja al circuito de Interlagos con la celebración del Gran Premio de Brasil donde tendremos la última cita de formato al sprint. Pues bien, Alfa Romeo llega a tierras brasileñas con el objetivo de tener un buen fin de semana y poder puntos con los coches de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, y así ganar más opciones de acabar sextos en el mundial de constructores.

Valtteri Bottas

“Como piloto de F1, el Gran Premio de Brasil es una de esas carreras que todos quieren experimentar: la pasión de los fans por el deporte es increíble, y estar en el podio es algo increíble. Fue bueno volver a sumar puntos en México, especialmente después de las carreras difíciles que tuvimos en la segunda parte de la temporada. Llego de buen humor: pasé la semana pasada en Argentina, explorando lugares maravillosos y sumergiéndome en la cultura sudamericana, y me siento descansado y listo para las dos últimas carreras de la temporada".

"Nuestro trabajo aún no ha terminado: debemos seguir trabajando en el buen ritmo que hemos mostrado recientemente, así como en nuestra ejecución, para mantener nuestro desempeño y entrar en la lucha para llevar a casa más puntos antes del enfrentamiento final la próxima semana”.

Guanyu Zhou

"Algunos de los nombres más emblemáticos de nuestro deporte provienen de Brasil, y tengo muchas ganas de competir allí este fin de semana, en un terreno tan sagrado. Es otra pista nueva para mí, aunque la probé por primera vez en el simulador en las últimas semanas, y por eso tengo tantas expectativas. Fue grandioso para el equipo volver a estar entre los diez primeros en México, sumando puntos importantes a nuestra campaña. Sabemos que nuestro ritmo es bueno, tuvimos pruebas de ello recientemente, y estoy seguro de que si seguimos haciendo bien nuestro trabajo, podremos mantener el impulso".

"También será un fin de semana de carreras al sprint, el último de la temporada, por lo que debemos asegurarnos de venir preparados para eso también, ya que hemos visto en los anteriores en Imola y Austria que realmente puede pasar cualquier cosa”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.