Toto Wolff: "Sobre el papel, Brasil no debería ser tan fuerte para nosotros como México"

Tras su buen rendimiento en México llegando a estar muy cerca del triunfo sobre todo con Lewis Hamilton, Mercedes quiere repetirlo en el circuito de Interlagos y seguir optando al segundo puesto del mundial de constructores en la lucha contra los dos de Ferrari, pese a que todavía no han ganado ninguna carrera en esta temporada. Por otro lado y de cara a este Gran Premio de Brasil, Toto Wolff team principal de Mercedes espera tener un buen fin de semana en Interlagos.

Junto a esto, desde la marca alemana quiere ganar confianza para 2023 aunque ha reconocido que, parece que la cita de este fin de semana puede ser más complicada que México. “No optimizamos todas las oportunidades en México, pero aun así logramos sumar buenos puntos con el gran impulso de Lewis hacia el podio y el cuarto puesto de George. Fue alentador estar en la lucha por la victoria, mostrando lo lejos que hemos llegado desde el comienzo del año. Si bien siempre apuntamos al primer puesto, debemos estar orgullosos de ese progreso y nuestro objetivo es mantenerlo hasta fin de año y hasta 2023”.

“Brasil inicia el último doblete de la temporada. Interlagos es una pista icónica y el escenario de tantos momentos especiales de la F1, incluida la espectacular actuación de Lewis el año pasado en la carrera al sprint y en la carrera del domingo. Estamos orgullosos de volver a Brasil, ya que Lewis ha sido nombrado ciudadano honorario y ha tenido tan buenos recuerdos allí en el pasado. Sobre el papel, no debería ser un circuito tan fuerte para nosotros como el de México, pero a pesar de todo, queremos mantener el impulso de las últimas carreras. Por lo tanto, seguiremos trabajando duro para estar en la mezcla una vez más”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios