Sebastian Vettel asimila su retiro: "Se está volviendo un poco más real"

Si bien, la noticia del retiro del cuatro veces campeón, Sebastian Vettel ha sido de las mayores sorpresas para la afición de la máxima categoría, para el mismo Seb su retiro parece tomar forma conforme han avanzado las últimas carreras. "Se está volviendo un poco más real. En Suzuka, estaba un poco triste después de clasificar y el domingo fue un poco arriba y abajo y con emociones mezcladas porque la carrera fue muy diferente. Es un lugar especial y lo echaré de menos".
Sin tener altas expectativas de lo que será el final de temporada, el alemán, no se arrepiente de haber tomado la decisión correcta tras decir adiós a la reina del motor: "No sé cómo será Abu Dabi. Obviamente, desde el punto de vista de los resultados, no creo que esperemos milagros de repente, pero también tiendo a esperar lo que viene. Estoy emocionado por lo que viene, no es que odie completamente la Fórmula 1 ahora y estoy feliz de salir, pero obviamente tomé la decisión y espero con ansias lo que viene".
Además de Suzuka, Austin se convierte en otro de los lugares más entrañables para el piloto de Aston Martin, donde el alemán pudo debutar en Indianapolis en el año 2007, habiendo quedado 8º. "Sí, por supuesto. Creo que al final es un gran lugar para venir. Obviamente, mi primera carrera fue en Indy, por lo que tiene un lugar especial. Me quedé con la moneda de un centavo que encontré el domingo por la mañana en Indianápolis mientras corría, y todavía está conmigo. Es un lugar especial para mí".