Entramos en la recta de final de esta temporada con la disputa del Gran Premio de Brasil finde esperamos un fin de semana bastante interesante y con la posible presencia de la lluvia tanto en clasificación como en la carrera al sprint y la carrera del domingo. En términos de competición, Red Bull llega a Interlagos sin presión pero con muchas ganas de lograr una victoria más demostrando su poderío aunque Sergio Pérez se está jugando el segundo puesto en el mundial de pilotos.

Max Verstappen

“Siempre es agradable estar de vuelta en Brasil, es hermoso aquí y tan rico en cultura. Interlagos es una pista corta y con todos los cambios de elevación y curvas combinadas, es una pista realmente genial para conducir. Obviamente, también hay mucha historia en la pista, lo cual me encanta. La configuración de la carrera al sprint este fin de semana significa que solo tenemos una breve ventana de libres, por lo que siempre lo hace un poco más difícil, lo que garantiza que el coche esté perfecto y que configuremos bien el monoplaza con tiempo limitado".

"Como equipo, queremos terminar primero y segundo en el Campeonato, por lo que es importante que nos aseguremos de que Checo se mantenga por delante de Charles".

Sergio Pérez

“Voy a las dos últimas carreras de la temporada todavía sintiendo que tengo todo para ganar. Puede que seamos campeones de constructores, pero como equipo, y para mí personalmente, es muy importante asegurar un doblete en el campeonato de pilotos. Para eso, necesito seguir luchando y mantenerme motivado para lograr el mejor resultado posible en cada carrera, incluido la carrera al sprint de este fin de semana".

"El formato al sprint es una oportunidad para sumar puntos vitales, por lo que es importante que hagamos una buena sesión de libres el viernes por la mañana y hagamos una buena clasificación. Si ponemos todo junto este fin de semana, somos el equipo a vencer y todavía estamos muy motivados para mantener la forma increíble que tenemos esta temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios