Gasly habla sobre la importancia de "escapar del programa de Red Bull"

Pierre Gasly abandonará dentro de dos carreras la disciplina de AlphaTauri para ser piloto de Alpine la temporada que viene. Será la primera experiencia del piloto galo en la F1 fuera de la órbita de Red Bull, ya que el Pierre solo ha pilotado en Red Bull y AlphaTauri (antes Toro Rosso) al ser un piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull.

En declaraciones a RacingNews365.com, Gasly habló sobre la importancia para él de su fichaje por Alpine: "Era importante para mí no solo dejar AlphaTauri y Red Bull, si no también escapar del programa de Red Bull".

Gasly habló de la dificultad de su fichaje a pesar de ser notorio para todos el interés de Alpine en él: "Todas las partes lo sabían. Estaba claro entre Alpine, Red Bull y yo. Había acuerdos que tenían que hacerse entre todas las partes".

"Pero estaba muy claro, simplemente no fue un trato sencillo porque obviamente Helmut o Franz no me dejarían ir sin condiciones. Necesitan un piloto rápido y competitivo para reemplazarme y darle a AlphaTauri lo que necesitan", añadió el, todavía, piloto de AlphaTauri.

Finalmente, Gasly quiso dar las gracias a Red Bull por las oportunidades brindadas en su carrera: "Estoy agradecido por lo que me han dado en mi carrera y por eso era importante que todos encontraran lo que necesitaban".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios