Carlos Sainz elogia a Max Verstappen: "Se merecen ganar el mundial"

El talento de Max Verstappen ha dado bastante de qué hablar en las últimas, esto tras conseguir su 2º mundial en el Gran Premio de Japón. Carlos Sainz reconoce la excelente mejoría que ha tenido su ex compañero a lo largo de los años. Ambos pilotos hicieron su debut en 2015, conformando la alineación del equipo Toro Rosso, siendo compañeros poco más de una temporada, hasta que el holandés fue ascendido a Red Bull.

A lo largo de su trayectoria como piloto de Fórmula 1, Max Verstappen ha dejado un historial de 19 pole positivos, 34 victorias y a esta lista de logros se han sumado sus dos campeonatos consecutivos, mientras que Carlos Sainz ha encontrado una oportunidad dentro la escudería Ferrari: "No creo que se necesite más alabanza a Max por lo que ha hecho este año, porque creo que es bastante obvio que ha hecho un muy buen trabajo. Todo el mundo puede ver lo bien que se ha desempeñado y lo bien que ha ejecutado esta temporada, especialmente después de no ser un comienzo fácil de la temporada con un par de abandonos".

"Pese a esto, lograron recuperarse y armar muchas victorias, muchos buenos momentos a lo largo del año. Se ha mantenido consistente y fuerte en las áreas en las que no hemos podido ser tan fuertes", ha reconocido Sainz en la web de la F1. Por último, el español asegura que la evolución del neerlandés dentro de F1 ha sido evidente en todas las áreas: "Seguro que ha evolucionado en todas las áreas. No hay una sola área en la que no hayas evolucionado y la forma en que él se las ha arreglado para seguir haciendo paso a paso, mejorando todo... porque no hay nada que no podamos mejorar en ocho años".

"Es un juego limpio para él y ahora también está maximizando tener un coche competitivo, que es algo que necesitas en la Fórmula 1 para ganar. Si no, nunca vas a ganar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios