Sebastian Vettel: "Estamos listos para la batalla con Alfa Romeo por el 6º puesto"

Entramos en la recta final de esta temporada con el hecho de que la F1 viaje al circuito de Interlagos para la celebración del Gran Premio de Brasil donde parece que viviríamos momentos interesante ya que tenemos el formato al sprint durante este fin de semana y con una posible presencia de la lluvia. En términos de competición, Aston Martin quiere resarcirse de lo visto en México y poder volver a la senda de puntos con Sebastian Vettel y Lance Stroll al volante.
Sebastian Vettel
“Tengo algunos recuerdos increíbles de Brasil, incluido ganar el Mundial allí de una manera muy dramática en 2012. Será increíble correr en este lugar icónico por última vez. Si bien no actuamos en México, nuestra forma en general ha sido sólida recientemente. Estamos firmemente en una batalla con Alfa Romeo en el Campeonato de Constructores y haremos todo lo posible para maximizar el potencial del coche en estas dos últimas carreras. Es una misión difícil, pero estamos preparados para ello”.
Lance Stroll
“Interlagos es un gran circuito con un ambiente animado y un gran flujo. Tiene una verdadera sensación de la vieja escuela y muchos rincones que son gratificantes para hacerlo bien. Si podemos sacar lo mejor de nuestro monoplaza este fin de semana, particularmente porque el formato al sprint nos brinda dos oportunidades para rendir, entonces deberíamos poder obtener algunos puntos cruciales. Definitivamente también es posible realizar adelantamientos aquí, lo que debería ponernos en una posición más fuerte”.