La nueva película de Marvel: Black Panther Wakanda Forever provocará la personalización del casco de Checo Pérez en el GP de Brasil, que se disputará este fin de semana en el circuito de Interlagos. El piloto mexicano ha cambiado la típica bandera de su país por el logotipo de lo último que ha sacado Marvel. Esto lo anunció en sus redes sociales dejando el siguiente mensaje: “Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta?... Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra”.

El casco será gris en la mayoría de su superficie, con Black Panther en la parte superior y trasera junto a los logos de Red Bull.Los fans reaccionaron rápido a su posteo recordando el casco que se personalizó en el GP de Mónaco para rendir homenaje al histórico piloto mexicano Pedro Rodríguez. Por ello, sus seguidores lo relacionan con la buena suerte, ya que los colores fueron parecidos a los de este nuevo cambio y ganó su primera carrera esta campaña en el Principado.

Con ambos mundiales decididos y no pudiendo pasar de la tercera plaza en la carrera de su país, Checo quiere resarcirse y conseguir una nueva victoria, ya que aventaja en tan sólo cinco puntos, 280 a 275, al piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc. Además, está la oportunidad de la carrera al sprint que permite sumar más puntos, aunque no suele ser el punto fuerte del piloto nº11 de la escudería de la bebida energética. ¿Será este nuevo casco su amuleto para volver a la senda del triunfo?

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios