Horner confirma negociaciones con Norris: "Hemos hablado con Lando un par de veces"

Poco a poco se ha ido cerrando la plantilla de pilotos para la temporada 2023 de la Fórmula 1, pero no es algo que frene los rumores sobre conversaciones entre pilotos y equipos rivales por valorar una hipotética incorporación a sus estructuras. Christian Horner ha hablado de las tentativas que ha realizado Red Bull a Lando Norris. El interés en Norris nace de Helmut Marko, asesor de los de la bebida energética, que se encontraba en la búsqueda de un sustituto para Brendon Hartley por su decepcionante 2018 en el entonces Toro Rosso.

Ese año el británico se disputaba el campeonato de la Fórmula 2 con nombres tan reconocidos hoy día en  F1 como Alexander Albon, George Russell o Nyck de Vries. Algo que dio lugar a su debut en la máxima competición del automovilismo en 2019 con McLaren. Para Horner, cada vez que Red Bull inicia conversaciones con Norris, "firma con McLaren al día siguiente". Destacando que estas conversaciones no se limitan únicamente a su etapa en F2: "Hemos hablado con Lando un par de veces a lo largo de los años", tal como ha confirmado Horner en la web RacingNews365.com.

Recordemos que la última renovación de Lando se produjo en febrero de este año para los próximos cuatro años y ya se rumoreaba que era muy probable que esta propuesta de debiera al interés mostrado en el británico por parte de Red Bull y Mercedes. Algo que podría haber comprometido el futuro de Sergio "Checo" Pérez en la categoría, pero el mexicano puede estar tranquilo, puesto que ya firmo su renovación, será piloto titular de Red Bull hasta por lo menos 2024.

El propio Christian es consciente de que su compatriota tiene un acuerdo firmado para muchos años: "Tiene un contrato a largo plazo y parece que va a estar allí unos cuantos años más". Veremos si como sucedió con Fernando Alonso, Red Bull desiste en su empeño de traer al piloto a su escudería con el paso de los años y propuestas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios