Nuevo casco para Mick Schumacher en Brasil con el objetivo de sumar puntos

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la acción con la disputa del Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, donde tendremos luchas muy interesantes en pista aunque parece qué tendremos presencia de la lluvia durante todo el fin de semana. En términos de competición, Haas llega a tierras brasileñas con el objetivo de sumar puntos con ambos coches y así, por lo tanto, poder tener opciones de acabar sextos en el mundial de constructores en la batalla con Alfa Romeo y Aston Martin.

Kevin Magnussen

"En primer lugar, Interlagos es una pista única porque es como una pista de karts en el sentido de que es muy pequeña y hay un tipo de flujo rápido en la pista. Sobre todo porque hay mucha historia de Senna allí, así que si eres fan de Senna, Brasil es un lugar bastante especial. Creo que lo hemos hecho bien, hemos sumado puntos en cada carrera al sprint hasta ahora y, de hecho, me gustan esos fines de semana en los que te metes en algo serio, rápidamente. Tres sesiones de libres son muchas, y estos fines de semana demuestran que puedes prepararte para calificar con una sola sesión de libres".

"Es lo mismo para todos, lo enfrentas y se vuelve normal. Creo que seis el año que viene es bueno pero, por supuesto, la carga de trabajo del equipo en el garaje durante estos fines de semana es muy alta. Desde una perspectiva de manejo, es muy bueno. Respecto a la cita de este fin de semana, probablemente elegiría las tres primeras curvas, las esses de Senna, pero también creo que es una de esas en las que es muy difícil de replicar: necesitas la inclinación y la elevación exactas, es única".

"Con los bordillos, hoy en día muchas pistas se renuevan con el mismo tipo de piano, y creo que es genial cuando vas a lugares que tienen pianos en los que puedes correr y que son únicos. Corrí en los puntos en Austin y tuve esa batalla con Vettel al final. Siempre es cuando pierdes una batalla como esa, recuerdas y encuentras cosas que podrías haber hecho un poco diferentes y tal vez podría haberlo retenido, pero habría habido más riesgo y al final del día, fue importante para nosotros obtener puntos, por lo que es mejor tomar esos puntos que apostar y arriesgarlo todo”.

Mick Schumacher

"La fluidez de la pista de Interlagos es algo que me gusta, disfruto conduciéndola. Fue una de las primeras pistas que conduje en un simulador de Fórmula 1. Francamente, me encanta ir allí, los aficionados son geniales y tengo muchas ganas de volver a competir allí. En las carreras al sprint, la gente toma en cuenta qué hacer y cómo mejorarlo, y estoy seguro de que todavía estamos en una curva de aprendizaje tratando de entenderlo mejor y cómo mejorarlo".

"Por nuestra parte, obviamente queremos comenzar el fin de semana lo mejor que podamos, así que básicamente tenemos la mayor cantidad de oportunidades en la clasificación que podamos. Brasil es una pista en la que inmediatamente me sentí muy cómodo y, por lo tanto, tengo muchas ganas de volver. Aunque me hubiera gustado un fin de semana de carrera normal allí porque habría significado más tiempo para prepararnos, es un desafío y siempre estamos listos para un desafío”.

"Para el Gran Premio de Brasil llevaré otro diseño de casco único. En colaboración con nuestro socio de equipo, 1&1, donaré mi casco al teletón anual Spendenmarathon de la RTL como premio de subasta, y todo el dinero recaudado se destinará a proyectos de ayuda para niños seleccionados. El equipo de transmisión de RTL exhibirá una réplica de casco durante su transmisión este fin de semana para promocionar la próxima subasta. No les estropearé la sorpresa, así que tendrán que esperar para verla, pero como siempre, trabajé con Jens Munser, quien hace todos mis diseños”.

“Si eres tímido, lo más probable es que no sumes puntos en la carrera y en estos días tenemos que intentar sacar todo lo que tenemos e intentar terminar en esas posiciones que pagan puntos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios