Mercedes y Red Bull: opciones de Daniel Ricciardo para ser 3º piloto en 2023

Con todo sabido sobre que no veremos a Daniel Ricciardo como piloto titular de algún equipo en 2023, la duda es saber que equipo lo elegirá para ser su tercer piloto en la próxima temporada en la que Mercedes y/o Red Bull son los que más suenan para hacerse con los servicios del piloto australiano en la próxima temporada. Una de las razones que podrían ser decisivas es que le aseguraran algún volante en 2024 ya sea, de una u otra manera.

Sobre esto, estas eran las palabras de Toto Wolff sobre un posible fichaje de Daniel Ricciardo. “Creo que Daniel está hablando con algunos equipos sobre un papel potencial, también con Red Bull. Para nosotros, nos gusta mucho como opción, es un gran piloto pero aún no estamos en posición de quién será nuestro tercer piloto”. Por otro lado, la opción de Mercedes para ser su 3º piloto podría ser la elegida de Ricciardo ante una posible retirada de Hamilton en 2024 pese a los deseos de Lewis sobre seguir compitiendo en la F1.

Pues bien y pese a esto, el piloto nacido en Australia ha reconocido a Sky Sports que una posible retirada de Hamilton no tiene nada que ver sobre su elección de equipo para ser tercer piloto en 2023. “La verdad es que quiero que Hamilton permanezca en el deporte. Es uno de los mejores en hacerlo y creo que competir con él, ir rueda a rueda con él es divertido, es increíble, así que ciertamente deseo hacer eso más en el futuro. Y ahí es donde se encuentra actualmente. Entonces creo que mi futuro será, digamos, no creo que sea relativo a lo que hacen los demás”.

“Creo que es, cómo decirlo, que surgirán oportunidades cuando lo hagan, pero no confío en que nadie haga algo para poder encontrar mi camino. Quiero tomarme el tiempo necesario, digamos, mantener un poco de distancia con el deporte y digamos reconstruirme, pero luego sí, si algo tiene sentido en 2024, volver con ganas y divertirme y, con suerte, estar al frente”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios