La Fórmula 1 ya ruge en Las Vegas

Las Vegas comienza a calentar motores para llamar llegada de la Fórmula 1. Aunque habrá que esperar casi un año para la celebración del Gran Premio, el pasado fin de semana ya se oyeron rugir los motores por primera vez en la conocida "ciudad del pecado". Desde por la mañana, el ambiente que se respiraba por el Caesar's Palace era puro automovilismo. Habían desplegadas diferentes actividades para los fans como simuladores, pruebas para hacer cambios de ruedas y coches para que los fans se pudieran sacar fotos.

Además, avanzada la tarde, hubo una demostración con coches. Primero, los hombres de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell arrancaron los primeros aplausos al público con el Safety Car de Mercedes, pero el momento cumbre llegó cuando los Fórmula 1 comenzaron a rugir sobre The Strip. Ambos Mercedes, y también el Red Bull de Sergio Pérez, dejaron las primeras marcas de goma ante el griterío y atenta mirada del CEO de la categoría, Stefano Domenicali. Hamilton quedó fascinado con lo que será el futuro trazado la temporada que viene:

Imagen cedida por F1 Las Vegas GP

"Cuando he pasado por esa recta me han venido a la mente todas las películas de esta ciudad, estoy seguro de que esta carrera va a ser la mejor". Tras el show, fue el momento de subir a un escenario que había preparado, donde también hicieron su particular aparición el piloto de Williams, Alex Albon, y el team principal de Haas, Guenther Steiner. Luego, fue el momento en el que los promotores del Gran Premio pulsaron un botón central, que anunciaba que oficialmente las entradas estaban a la venta.

Como clausura, el grupo estadounidense The Killers puso el broche de oro a una jornada que ya dejó con ganas de ver a los 20 monoplazas en acción el año que viene.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios