Heineken será el patrocinador principal del primer GP en Las Vegas

Si hay una eventual incorporación de un circuito para 2023 que ha generado mayor expectación este 2022, es la de un Gran Premio por las calles de Las Vegas y ya tenemos confirmación oficial, como Heineken Silver Las Vegas Gran Prix para la noche del 18 de noviembre de 2023. Lo que añade una mayor excentricidad, más allá de su ubicación, será que se trata de la primera carrera del campeonato que se celebre la noche de un sábado.

A falta de poco más de un año para su celebración, el anuncio se produce días antes de la gran fiesta de presentación, que incluía una carrera de coches en el Strip de Las Vegas con la participación destacada de los pilotos de Red Bull, Mercedes y Alexander Albon. Además, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades menos lúdicas, como: el Desafío Pit Stop, simuladores del juego oficial de la F1, etc.  Además de que para la promoción del evento se pudo ver rodar a un monoplaza de Red Bull a través de mesas de blackjack y máquinas tragaperras de uno de los casinos de la capital del pecado los días previos.

Sobre todo esto, Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1 daba su punto de vista sobre la confirmación del nombre de la primera cita de la F1 en Las Vegas: “Estamos deseando ver el espectáculo del Gran Premio de Las Vegas el próximo mes de noviembre y la incorporación de Heineken como patrocinador principal de la carrera lo lleva al siguiente nivel. Heineken se ha convertido en una gran parte de la familia de la F1, proporcionando emocionantes y atractivas oportunidades de entretenimiento para nuestra base global de fans, tanto en la pista como en casa, y no podemos esperar a ver lo que traen al icónico Strip de Las Vegas".

Algo que comparte Dolf van den Brink, Director General de Heineken a nivel internacional: "Estamos emocionados de ser el principal patrocinador de la carrera más esperada de la temporada 2023. El circuito se encuentra en la emblemática franja de Las Vegas y promete ofrecer una experiencia excepcional a los aficionados. Con Heineken en la capital mundial del entretenimiento, el GP de F1 Heineken Silver Las Vegas será mucho más que una carrera. Comienza la cuenta atrás para el 18 de noviembre de 2023".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.