Daniel Ricciardo: "Después de un resultado sólido en México, estoy de buen humor"

Con 7 días de descanso para que los equipos coga no fuerzas, la F1 viaja a Interlagos para la celebración de una nueva edición del GP de Brasil. Pues bien y de cara a este Gran Premio, McLaren llega con el objetivo de hacer un buen fin de semana que les permita sumar puntos con ambos coches y seguir reduciendo la distancia con Alpine por el cuarto puesto mundial de constructores, en la recta final de esta lucha tan apasionante.

Lando Norris

“El circuito de Interlagos es un lugar muy divertido para correr. La mezcla de la historia con los fans brillantes lo convierte en un gran ambiente. He terminado en los puntos las dos veces que he corrido aquí, así que el plan es mantener la racha. Con el formato al sprint de este fin de semana, es una gran oportunidad para subir lo más alto posible en la parrilla para el domingo y, con suerte, conseguir un par de valiosos puntos extra. Estamos en la recta final de la temporada, así que estamos dando todo lo que tenemos”.

Daniel Ricciardo

“Estoy emocionado de ir a la pista en São Paulo. La multitud allí es genial, particularmente con las vibraciones de carnaval alrededor del circuito, que siempre es divertida. Es una pista increíble para conducir con los cambios de peralte y inclinación, por lo que debería ser una carrera interesante y un buen fin de semana para que los fans lo vean, particularmente con la carrera al sprint el sábado. Después de un resultado sólido en México, estoy de buen humor y nuestro objetivo será utilizar el impulso para seguir adelante en las últimas dos carreras”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios