Daniel Guinchard estará presente en la última ronda de la F4 española

La Fórmula 4 española afronta este fin de semana su última ronda de este año 2022, y como suele ser habitual habrá novedades en la parrilla. Una de estas novedades es la llegada de Daniel Guinchard, que participará en la ronda de Barcelona con el equipo JHR Developments. Daniel Guinchard estuvo participando este año en el campeonato de la F4 Británica con los colores del equipo Argenti Motorsport, como piloto junior del equipo Mercedes de Fórmula 1.

Acabó la temporada en noveno lugar, logrando una victoria y cinco podios este año. El piloto de Gran Bretaña aterrizó en los monoplazas el pasado año, después de ganar el campeonato de Karting de sus país. En su currículum cuenta también como campeón del Ultime Karting, y ganador del Gran Premio Británico de Kartmasters en Rotax Junior. "No pudieron mantenerme alejado por mucho tiempo, después de todo lo que sucedió recientemente, no podría estar más feliz de decir que es la semana de la carrera nuevamente".

"No puedo esperar para hacer mi debut en la F4 española finalmente en una pista increíble como esta. Muchas gracias a JHR Developments por la oportunidad. Veamos qué podemos hacer". El equipo JHR Developments estuvo corriendo con otro piloto británico como Noah Lisle, como sucedió en la pasada ronda en Aragón.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios