Red Bull volverá a contestar a Sky Sports en Brasil

Christian Horner ha confirmado que Red Bull volverá a contestar las preguntas de Sky Sports en Brasil. De esta forma, el boicot de la escudería austriaca a la cadena británica solo tendrá la duración del Gran Premio de México.

El motivo de este boicot fue la falta de imparcialidad a la hora de hablar sobre el campeonato 2021 y la polémica por el límite presupuestario. Se cree que un comentario de Ted Kravitz en el que describía como "robo" a Lewis Hamilton el campeonato del 2021 fue la chispa que prendió todo.

Según RacingNews365.com, la F1 ha actuado de intermediario entre las dos entidades para que se reanude la actividad normal y la polémica quede fuera de los circuitos. Billy McGinty, director de Sky Sports, visitó el lunes las oficinas de Red Bull para intentar limar asperezas.

La negativa de Red Bull a hablar con Sky Sports no es un problema aislado. Haas se ha negado anteriormente a hablar con Sky Alemania, mientras que Ferrari también tuvo restricciones similares con Sky Italia.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios