Hamilton se ve en forma para un contrato de varios años en F1

Lewis Hamilton y Mercedes mantienen conversaciones desde hace tiempo para la renovación del piloto inglés. Hamilton, que cumplirá 38 años en enero, no cree que su edad sea un problema para tener un contrato de varios años y confía en su capacidad física.

"Desde que era un niño, se me daba bien el atletismo, así que tengo ese nivel de forma física de manera natural. Aunque ser capaz de llevarlo a otro nivel y, sobre todo, a medida que te haces mayor, es difícil para todos", admitió el piloto campeón del mundo en la web RacingNews365.com.

Hamilton desveló que estuvo probando entrenamientos alternativos fuera de la pista hace poco: "Hay que ser más meticuloso con la dieta y el entrenamiento. Por ejemplo, estaba haciendo Pilates Reformer con una buena amiga mía que es atleta olímpica".

"Fue muy divertido porque es algo que nunca habíamos hecho antes. He hecho Pilates, pero añadiendo cosas diferentes que normalmente no haría y siendo más específica con mi rutina diaria, mucho más que cuando tenía 22 años. No hacía las cosas entonces que hago hoy", añadió Hamilton.

"Así que ha sido una decisión consciente, y también se trata de mi bienestar mental, de encontrar un equilibrio en mi vida. Ser muy, muy protector de tu energía y de dónde pasas tu tiempo", dijo para finalizar.

Además, el piloto de Mercedes aclaró que cualquier proyecto que le quite el foco de la F1 recibirá un no por respuesta: "Si sé que va a afectar a mi preparación, como alejarme de mi entrenamiento o de mi tiempo con el equipo, o tener cualquier posible impacto en nuestro fin de semana en la carrera es un gran no. Esto, la F1, es en lo que estoy centrado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios