Wolff habla de la polémica Alonso-Hamilton: "El deporte se basa en los titulares"

El máximo dirigente de las flechas plateadas se ha pronunciado sobre el cruce de declaraciones que se produjo entre el británico y el español en el pasado GP de México. Antes de la cita del Autodromo Hermanos Rodríguez, el diario De Telegraaf reveló algunas de las afirmaciones de Fernando Alonso al comparar los mundiales de automovilismo ganados por Max Verstappen y Lewis Hamilton. Aunque el piloto asturiano intentó después probar sus palabras, afirmó literalmente que el título holandés era más importante que el título del británico de Mercedes: 

A pesar de esto, el británico publicó una foto de los dos compartiendo el podio en Indianápolis 2007. Este hecho despertó más entusiasmo en las redes sociales, y desde que dividieron el equipo en 2007, la animosidad entre los dos lados de estos pilotos ha sido enorme. Pues bien y aprovechando esto, Toto Wolff ha dado su punto de vista en unas declaraciones a la web motorsport.com."Alonso es una persona apasionada. Aparece en los titulares, y el deporte se basa en los titulares aunque los dos son grandes campeones del mundo".

"A Alonso le gusta, pero no creo que moleste ni un poco a Lewis" dijo Toto Wolff. Referente a esto, no es el primer momento de tensión entre ambos ya que, durante el GP de Bélgica, ya hubo un incidente en pista durante la primera vuelta de carrera donde hubo fuertes palabras de Alonso por la radio del equipo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios