Dennis Hauger cambia de equipo para la temporada 2023 de la F2

Pese a que todavía queda una cita de la F2 (Gran Premio de Abu Dabi), la categoría ya tiene su campeón como es el brasileño Felipe Drugovich que será parte de Aston Martin en 2023 como su piloto de desarrollo. Debido a esto, todos los equipos trabajan ya para la próxima temporada, y por esa razón, tenemos anuncio de cara a la parrilla en 2023. En un anuncio enviado a los medios, el equipo MP Motorsport ha anunciado que Dennis Hauger será uno de sus pilotos para la temporada 2023 de la F2.

Tras un decepcionante año con Prema, el piloto nacido en Noruega ha querido cambiar de aires y por eso, formar parte de unos de los equipos más fuertes de la categoría. Respecto a este anuncio, también tenemos novedades ya que lo veremos con ellos durante los test de la F2 en el propio circuito de Yas Marina, tal como ha confirmado el propio equipo, a través de redes sociales. Debido a este anuncio, Dennis Hauger comentaba lo siguiente sobre su llegada a MP Motorsport en una nueva aventura para el noruego en la F2.

“Estoy realmente emocionado de unirme a MP Motorsport para otro asalto al Campeonato de la Fórmula 2. MP ha sido la revelación de esta temporada, produciendo consistentemente un gran coche para cada cita de la temporada. Lo hemos reconocido, y es una noticia maravillosa que hayamos podido hacer que el trato funcione. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo a partir de la prueba de Abu Dabi, que espero sea nuestro buen comienzo para una temporada 2023 muy exitosa”.

Por otro lado y desde MP Motorsport, su team principal Sander Dorsman daba algunos detalles del porqué del fichaje de Hauger para la F2 en 2023. “Estamos absolutamente encantados de que alguien del calibre de Dennis sea parte de nuestro programa de Fórmula 2 en 2023. Su año del título de Fórmula 3 en 2021 todavía está fresco en mi mente: no hizo prisioneros y fue realmente sobresaliente. Con el conocimiento y la experiencia que ha adquirido en su temporada de novato en F2, estoy seguro de que los traducirá en una forma constante de marcar el ritmo y más resultados como los que produjo en Mónaco y Bakú este año”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios