Campos Racing es campeón de la F4 española tras ganar la apelación interpuesta en Navarra

La última cita de la F4 española dio mucho que hablar por esa polémica que hubo con la sanción de dirección de carrera, aunque desde su principio se confirmaba que Nikola Tsolov era campeón de la categoría. Por otro lado, hasta esta semana no se confirmaba que el equipo Campos Racing, lograban el título de equipos. Tras la cita de Navarra, el equipo Campos Racing presentó su desconformidad con la decisión de los comisarios al tribunal de apelación de la Federación Española de Autovilismo, y esta semana se conoció que han anulado las descalificaciones a sus coches y los volvieron a reinstaurar en la clasificación de las carreras.

Esto significa que Hugh Barter recupera las dos victorias en las dos primeras carreras en ese fin de semana, así como los dos podios que hizo el campeón Nikola Tsolov. También se reclasificó los otro cuatro pilotos del equipo. Esas dos victorias que recupera el piloto australiano, le asegura el subcampeonato ya que tiene una amplia ventaja sobre Kucharczyk. Junto con el título de equipos redondea un gran año del equipo español en la categoría local de la Fórmula 4.

El propio Comité de Apelación y la Real Federación Española de Automovilismo, han destacado que hay alguna contradicción en la redacción de algunos artículos del reglamento deportivo y técnico. Por lo que hizo que Campos Racing ganase la apelación y llegar a la última ronda de este año con todo zanjado a su favor.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios