Toto Wolff confirma que la renovación de Lewis Hamilton empezará a hablarse tras el GP de Abu Dabi

Hace algunos días, el futuro de Mercedes con Lewis Hamilton es positivo ya que, a pesar de conocer tarde su ultima renovación, para que esta dupla parece mas fuerte tras lo complicado que está siendo para ambos ya que, todavía no han conseguido ganar ninguna carrera provocando que no hayan tenido ninguna opción de luchar por un mundial que ha logrado ganar Max Verstappen. Pese a esto, parece que un acuerdo entre Mercedes y Hamilton para claro según unas palabras de Lewis en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Vamos a hacer otro trato. Nos sentaremos y lo discutiremos en los próximos meses, diría yo”. Siguiendo con el 7 veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton ha querido seguir siempre con Mercedes ya que, según sus palabras, es el mejor equipo para estar lanzando un dardo a los rivales. “Mi objetivo es seguir estando en Mercedes. He estado en Mercedes desde que tenía 13 años y realmente es mi familia: Mercedes-Benz es mi familia. Se han quedado conmigo en las buenas y en las malas".

"Se quedaron conmigo a través de todo lo que estaba pasando hasta 2020. Realmente creo en esta marca. Creo en las personas que están dentro de la organización y quiero ser el mejor compañero de equipo que pueda ser para ellos, porque creo que podemos hacer que la marca sea aún mejor, más accesible, incluso más fuerte de lo que es. Y creo que puedo ser una parte integral de eso". En el otro lado de la moneda tenemos a Toto Wolff, donde el team principal de Mercedes ha confirmado que la 1ª opción de la maca es renovar a Lewis Hamilton pese a que, esperan llegar a un acuerdo más pronto que tarde.

“No hemos comenzado a tener conversaciones. Queremos terminar definitivamente la temporada y luego encontrar un momento de tranquilidad durante el invierno como lo hicimos la última vez, que literalmente comenzó en las vacaciones de invierno y duró más de dos meses. No hemos hecho eso pero ahora es mucho más que un piloto para nosotros. Aunque no estamos hablando del final de su carrera, también es importante hablar sobre su papel como embajador de Mercedes y los muchos patrocinadores que tenemos, y la implicación que puede tener en nuestra audiencia más amplia”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios