La prensa incendia de nuevo la polémica Hamilton-Alonso: "Siempre hay malentendidos"

Con el pasito hacia delante que ha dado Alpine y los tres o cuatro hacia detrás de Mercedes, parece que este año se están encontrando de nuevo en pista el asturiano y el británico con frecuencia. Y, aunque no es ningún secreto que hay cierta rivalidad entre los dos campeones del mundo desde su época como compañeros en McLaren, lo de este año ha ocupado algunos titulares. Después de que Alonso se disculpara por decir que Hamilton era "idiota" y solo sabía conducir "cuando iba primero", los medios de comunicación deportivos vuelven a la caza del titular.

Dejaron escapar a medias la oportunidad que tuvieron durante el GP de Estados Unidos, cuando, después de un encontronazo durante los entrenamientos, Alonso dijo por la radio: "Lewis no tiene retrovisores" pero no han dejado pasar la última. En una entrevista a De Telegraaf, Fernando Alonso comentó que ganar un título contra un coche igual o más fuerte tiene más valor que ganar frente a un compañero de equipo. Y, mencionó específicamente a Lewis, fue la leña perfecta para que la prensa digital encendiera la hoguera.

Pero Hamilton entró en la polémica con una foto de Indianápolis 2007, cuando ganó al asturiano estando los dos en McLaren. Alonso intentó explicarse por Twitter diciendo que todos los títulos son iguales y que está "cansado de la continua búsqueda de titulares". Hamilton, por su parte, respondió a la prensa acerca de su reacción al comentario del dos veces campeón: "Ya os he dado mi reacción. Eso es el pulgar hacia arriba. No tengo mucho que decir al respecto. [...] He intentado ser respetuoso todos estos años. Por ejemplo, cada vez que me habéis preguntado quién es el mejor piloto para mí, he intentado halagarle", ha explicado el británico.

"Es interesante escuchar los comentarios que se hacen, pero no importa en realidad. Por eso he puesto el pulgar hacia arriba". Wolff, jefe de equipo de Mercedes, también se ha pronunciado sobre la polémica. "Alonso crea titulares, y este deporte tiene que ver con los titulares", ha comentado. "Son grandes campeones. A Alonso le gusta soltar comentarios. No creo que moleste a Hamilton ni un milímetro". Por su parte, Alonso, cuando le preguntaron en México acerca del nuevo récord de victorias de Verstappen (14 frente a las 13 en una temporada de Sebastian Vettel y Michael Schumacher), dijo que "no iba a hablar sobre nadie más" porque "siempre hay malentendidos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios