La Fórmula 1 organizará una fiesta de lanzamiento con motivo del GP de Las Vegas

Desde hace varios meses se conoce que la Fórmula 1 viajará hacía Las Vegas en 2023 para disputar una carrera, que será completamente nueva en el calendario y que pretende ser lo nunca visto en la categoría. Pero antes de que todo esto suceda, se organizará un evento para lanzar el Gran Premio que se llevará a cabo en el Caesars Palace. Este evento esta programado para este próximo 5 de noviembre, y donde se llevará el espectáculo de la categoría reina del automovilismo al famoso Strip de Las Vegas.

En dicho evento, los aficionados que se den cita allí podrán vibrar con el rugir de los motores, y ser testigos del potencial de un monoplaza de F1. Además de todo esto, también podrán ver de cerca y hacerse alguna que otra foto con el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, George Russell, Sergio Pérez y Alex Albon que asistirán a este evento. Y por si esto fuera poco, el publico podrá participar en el famoso Pit Stop Challenge o sentirse piloto por un día con los simuladores de F1 eSports entre otras cosas.

Después de todo esto que arrancará a las 11 de la mañana hora local, tendremos grandes cosas como una exhibición de monoplazas por Las Vegas Boulevard, que le seguirá la subida de los pilotos al escenario principal con un fin de fiesta en el club OMNIA Nightclub con el DJ Alesso. Con todo esto, el CEO y presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, está encantado de que Las Vegas vuelva a recibir con los brazos abiertos al campeonato.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros fans al lanzamiento del Gran Premio de Las Vegas de 2023. El Gran Premio de Las Vegas se convertirá en un evento habitual en la ciudad y en el calendario deportivo mundial, por lo que es importante que los fanáticos locales celebren y celebren con nosotros desde el principio. Este lanzamiento es una muestra pequeña pero emocionante. de cosas que vendrán el próximo año cuando todos los equipos de Fórmula 1 lleguen a The Strip".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.