Gabriele Mini y HitechGP, juntos en la F3 durante 2023

Hace algunos días, conocíamos el calendario definitivo que veremos en la temporada 2023 de la F3 con las novedades de Australia y Mónaco siendo un gran avance del campeonato. Tras esto y a falta de competición en pista, los equipos trabajan en buscar a los mejores pilotos para la próxima temporada y lograr un buen rendimiento en el asfalto. En un comunicado enviado a los medios, el equipo HitechGP ha confirmad que Gabriele Mini será uno de sus pilotos para la temporada de F3.

Tras su gran rendimiento en las categorías inferiores confirmando el 2º puesto en el Campeonato Europeo de Fórmula Regional de Alpine, logrando tres victorias, el piloto italiano da un paso adelante en su carrera deportiva siendo parte de la parrilla de la F3 en 2023 y más, tras su gran papel en los test post-temporada que se celebraron en el circuito de Jerez de la Frontera. Debido a este anuncio, Gabriele Mini comentaba lo siguiente sobre su llegada a la F3 en la próxima temporada.

“Después de dos temporadas en el FRECA, la F3 es el paso lógico para mí y estoy encantado de unirme a HitechGP para la temporada 2023. Ya trabajamos juntos el invierno pasado en la Fórmula Regional de Asia y disfrutamos de buenos resultados. El equipo hizo un trabajo sólido la temporada pasada luchando por el título de pilotos hasta la última ronda, por lo que confío en que rendirán al más alto nivel. Las pruebas en Jerez el mes pasado fueron bien y no veo la hora de volver a subirme al coche el año que viene".

Por otro lado, Oliver Oakes team principal del equipo HitechGP ha querido dar detalles del porque de la elección de Mini para la próxima temporada de la F3. "He estado siguiendo la carrera de Gabriele durante algún tiempo a través de Karting, luego en F4. Tuvimos el placer de trabajar con él a principios de este año en la F3 asiática con buenos resultados, viendo de primera mano su compromiso y talento. Ha tenido una temporada impresionante en el FRECA y se puso al día instantáneamente durante las pruebas de post-temporada de la F3 en Jerez, por lo que esperamos verlo con HitechGP en 2023".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios