Tony Kanaan estará en la Indy500 con McLaren tras el acuerdo con NTT Data

El patrocinador principal del equipo Chip Ganassi Racing NTT Data, ha decidido de abandonar la estructura con la que estuvo ligada varios años. Esto se debe a que a partir de la próxima temporada este patrocinador lucirá en el coche del equipo McLaren, más concretamente en el de Félix Rosenqvist y Tony Kanaan, este último sólo para la Indy500. Si bien el equipo McLaren no pudo "robarle" a Alex Palou al equipo Ganassi, si han logrado arrebatarle uno de sus patrocinadores principales, el cual lucía en el coche del piloto español.

El piloto sueco volverá a lucir NTT Data en su mono y coche, como ya hiciera en su época en Ganassi. Además este patrocinador no sólo estará en el monoplaza de Rosenqvist, sino que también lo veremos en el cuarto coche del equipo McLaren en la Indy500, a la que se subirá el veterano Tony Kanaan. Al cual tampoco le es ajeno llevar este patrocinio, porque de 2015 a 2017 lo llevó en su periplo en Chip Ganassi. El piloto brasileño se siente aún competitivo pese a tener un calendario parcial desde 2020, y quiere volver a ganar la famosa carrera como ya lo hiciera en el año 2013.

Sin ir más lejos, el pasado año logró acabar en tercera posición, pero aún sigue con sed de victoria. Por su parte, Zak Brown, está muy contento de la llegada de NTT Data y de Tony Kanaan al equipo. "La unión de NTT Data a nuestro gran grupo de socios es un gran impulso para McLaren. Estoy encantado de que representen a nuestro coche que pilotará Rosenqvist como patrocinador principal para nuestro cuarto coche en la Indy500".

Por otro lado, Félix Rosenqvist está feliz de volver a lucir el patrocinador NTT Data. "Espero representar a NTT Data una vez más. Son un gran socio y están comprometidos con el campeonatoLes doy la bienvenida a la familia McLaren y estoy listo para comenzar la temporada en St. Petersburg, compitiendo con su patrocinio. También será genial correr junto a Tony y aprender de él mientras nos preparamos para la Indy500". Para acabar, el propio Tony Kanaan expresa que está muy feliz de tener una nueva oportunidad de intentar ganar la Indy500.

"Me siento extremadamente afortunado de tener otra oportunidad de competir en la Indy 500. Estoy emocionado de trabajar con Pato, Félix y Alexander y competir con el equipo McLaren. Mi mayor batalla en la carrera del año pasado fue contra estos tres pilotos, por lo que trabajar con ellos y conducir con ellos será emocionante para todos nosotros".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios