Sergio Pérez recibirá el Premio Nacional del Deporte de México

Este año le otorgarán a Sergio Pérez uno de los premios del deporte más especiales de México. La CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) , ha decidido otorgarle el premio a Checo por la buena temporada que ha estado haciendo, ya que a parte de las victorias conseguidas y de estar en la lucha por el segundo puesto en el mundial de pilotos, a principio de temporada presionó a su compañero de equipo.

Entre todas las victorias de esta temporada está el Gran Premio de Mónaco y el Gran Premio de Singapur, junto con una pole position en el Gran Premio de Arabia Saudí aparte de plantarle cara a su compañero de equipo Max Verstappen, durante muchas carreras en la primera parte de la temporada. Debido a este importante acontecimiento para el piloto nacido en México, el mismo CONADE anunció el Premio a través de sus redes sociales.

"El piloto nacido en Guadalajara, perteneciente a la escudería Red Bull recibirá el galardón tras su destacada actuación en la presente temporada del máximo circuito del automovilismo internacional logrando dos podios en las dos ultimas ediciones del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.