M-Sport Ford decidió poner fin a la temporada de Adrien Fourmaux

WRC.com

Esta semana el equipo M-Sport Ford ha confirmado que decidieron retirar la inscripción de su piloto Adrien Fourmaux del Rally de Japón, que se disputará la próxima semana como fin de fiesta este año. Esto no es la primera que lo hace la escudería británica, ya que en Grecia y Nueva Zelanda paso lo mismo.

Obviamente este no es el final de temporada que esperaba el piloto francés en su primera temporada a tiempo completo, pero los errores que ha cometido desde el inicio de año han sido uno de los factores de estas decisiones de su equipo. Tuvo un accidente en MonteCarlo, Croacia y Bélgica, a los que se le suma un abandono en Italia.

El accidente fuerte que tuvo en el Ypres de Bélgica, hizo que los costes de reparación fueran muy elevados, lo que obligó al equipo a retirar su inscripción del Rally de Grecia. Pese a tener todo listo para volar hacía Nueva Zelanda, el equipo de Malcolm Wilson comunicó que el piloto galo tampoco disputaría esa prueba.

Después de disputar el Rally de España y lograr ser octavo, Fourmaux ve que esa fue su última prueba esta temporada porque no estará presente en la ronda nipona. El equipo explicó en un comunicado a través de sus redes sociales, que el francés prefiere centrarse en sus planes de 2023.

"Lamentablemente podemos confirmar que Adrien Fourmaux no competirá en el Rallye de Japón de la próxima semana. Con los altos costes asociados a los eventos de larga distancia, el equipo y Adrien sienten que está en el interés de todos centrarse en el programa de Adrien para 2023 con M-Sport en el WRC, así como con sus proyectos de desarrollo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios