Antonio Félix da Costa: "Quedé impresionado por el profesionalismo en Porsche"

Hace varios meses que tendríamos el final de la temporada 2022 de la Formula E con el doblete de Mercedes ganando tanto el mundial de pilotos como el de constructores. Este hecho ha provocado que varios equipos hayan decidido hacer cambios para plantarles cara en 2023 como ha sido el caso de Porsche que contará con Antonio Félix da Costa en la próxima temporada. Precisamente y para empezar a trabajar con la marca alemana, el piloto portugués ha visitado la fábrica de Porsche en Zuffenhausen.

En dicha visita, ha reconocido estar viviendo una sensación increíble ya que el viaje lo hizo con un Porsche Taycan. “Siempre supe que los coches eléctricos son el futuro, pero este viaje me convenció totalmente. Es genial que Porsche esté construyendo coches así. El Taycan combina rendimiento y eficiencia en un hermoso diseño y tiene todo el ADN de Porsche”. Debido a esto y tal como ha confirmado Antonio, quería saber de antemano cómo se trabaja en la fábrica en la que se construye este modelo.

“Quedé profundamente impresionado por el profesionalismo y amo a todos los que trabajan allí. Es un reflejo puro de la marca Porsche. La estrecha conexión entre la producción en serie y la de automovilismo es definitivamente uno de los secretos del éxito de Porsche”. Por último, el piloto nacido en Portugal ha querido hablar sobre cómo se está preparando para su aventura en la Fórmula E con Porsche durante 2023.

“No puedo esperar a que comience la próxima temporada en México. El equipo está trabajando arduamente para garantizar que tengamos un comienzo exitoso en la nueva temporada”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios