Valtteri Bottas no descarta la posibilidad de competir en una categoría fuera de la Formula 1 a pesar de que en estos momentos se encuentre en una posición muy cómoda con la llegada de Audi a la parrilla. Recientemente mencionó estar interesado en llegar a la antigua categoría de monoplazas cuando termine su paso por la máxima categoría del automovilismo, sin embargo menciona querer estar activo varios años más en la Formula 1.

En años recientes, hemos tenido personales que han seguido tales pasos, como Romain Grosjean, Marcus Ericsson y Kevin Magnussen, aunque este último solo haya sido para una carrera. Tanto Grosjean como Ericsson le han sacado provecho a su lugar en la categoría americana, con Grosjean acumulando un cierto número de podios y Ericsson también recogiendo un par de victorias, incluida la Indy 500 del presente año siendo un contendiente al título.

Por dicha competitividad que existe en las pistas de óvalo, Bottas no descarta llegar ahí si se presentase la oportunidad. "En un futuro tal vez esté compitiendo en EEUU.", mencionaba en el podcast de Kevin Clark mientras estaba en Austin para el Gran Premio de Estados Unidos. "La IndyCar es bastante interesante, las pistas son bonitas y las carreras parecen muy reales. Ha ido ganando popularidad, al menos en Europa, así que veamos".

Después de las declaraciones del finlandés, comenzó el coqueteo entre Chip Ganassi y él, pues sus palabras fueron escuchadas por el equipo, quien no dudo en enviar inmediatamente un Tweet en respuesta a una nota: "Dale mi número de móvil".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios