Recién termina la F1ESTA y ya hay fecha de preventa para el GP de México 2023

Recién termino la F1ESTA de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya anunciaron la preventa de boletos para el siguiente Gran Premio de México programado del 27 al 29 de octubre de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos estarán disponibles de manera anticipada para todos aquellos que busquen asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del país. La preventa comenzará el martes 15 de noviembre de 2022.

Por otro lado, la venta general al público será un día después, a partir del miércoles 16 de noviembre a través del portal de Ticketmaster y la taquilla ubicada en el Palacio de los Deportes (no se venderá en centros Ticketmaster). Es importante saber que esta fase estará limitada para Banorte, Citibanamex y Santander, los cuales tendrán ciertos beneficios a la hora de pagar, así mismo, debido a la alta demanda este año, la organización tomará unas medidas adicionales.

• La preventa solo estará disponible durante 1 día.

• Stock garantizado de boletos para cada una de las etapas de venta.

• Se limitará a una venta máxima de 4 entradas por transacción.

• La impresión de los boletos adquiridos se podrá realizar a partir del 16 de enero 2023.

De igual forma, la organización reveló el póster oficial para la carrera del siguiente año. La imagen que representará la carrera del próximo año cuenta con tres versiones diferentes que hacen tributo a la Ciudad de México con edificios icónicos, representativos del dinamismo de la gran capital y su pasión por la F1. Una imagen que refleja su multiculturalidad, rica en tradiciones y que encierra el orgullo de ser chilango, pues recordemos que uno de los compromisos principales de la Ciudad al recibir este evento es promover a la Ciudad de México como un destino turístico.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios