Marcus Ericsson y el trofeo Borg-Warner ponen rumbo a Suecia para una semana de festejos

El ganador de la 106ª edición de las 500 millas de Indianápolis Marcus Ericsson, estará de visita por Suecia con el trofeo Borg-Warner. Será una semana muy especial para él, ya que estará toda la semana haciendo el tour de los campeones, es decir, recorriendo todo su país y haciendo muchas entrevistas. Esta ha sido la primera victoria de Marcus Ericsson en la mítica prueba de la IndyCar, y además hacerlo con un equipo tan prestigioso como el Chip Ganassi Racing.

Este tour de los campeones da inicio una vez que el piloto acude a la presentación del trofeo Borg-Warner, donde ha quedado grabado su rostro para la eternidad. Después de esto, tanto el piloto sueco como el propio trofeo, pondrán rumbo hacía Suecia para celebrar esta victoria. Esto sucederá del 3 al 7 de Noviembre donde harán una gira mediática y varios eventos con los aficionados que acudan, además de actividades organizadas por el propio patrocinador de Ericsson, así como una celebración en la plaza de su ciudad natal Kumla.

No hay ni que decir que el propio Ericsson está muy feliz de compartir esta maravillosa y a la vez histórica victoria con su gente. "Es increíble poder traer el Trofeo Borg-Warner a Suecia y compartir esta victoria con amigos, familiares y todos los fans. Va a ser muy especial para mí y especialmente el domingo, llevar el trofeo a mi ciudad natal de Kumla y estar en la plaza del pueblo con esa fiesta. Es un trofeo tan icónico y estoy muy orgulloso de traerlo a casa”.

Esta es la cuarta vez que el trofeo Borg-Warner sale fuera de los Estados Unidos. En 2017 viajó hasta Japón cuando Takuma Sato logró la victoria en la Indy500 de 2017. Al año siguiente partió hasta Inglaterra, donde estuvo expuesto en el Silver Anniversary Goodwood Festival of Speed. Por último viajó en 2019 a París cuando Simon Pagenoud se alzó con la victoria aquel año.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios