Frederik Vesti pilotará el W13 en los test post temporada de Abu Dabi

La temporada de Fórmula 1 está llegando a su fin, y con ella empiezan ya a salir a la luz los jóvenes pilotos que formarán parte del test de post temporada celebrado en Abu Dabi. Ahora ha sido Frederik Vesti el piloto que va a estar en uno de los monoplazas. En concreto se subirá al W13, el monoplaza del equipo Mercedes. En un inicio, ese test estaba programado para Nyck de Vries, como podía ser habitual al ser su piloto reserva. Pero, desde que firmó con AlphaTauri, eso ya no es posible y Mercedes ha decidido brindarle la oportunidad al danés.

Vesti ya formaba parte del programa de jóvenes pilotos del equipo austriaco e incluso ha estado haciendo trabajo de simulador junto al propio de Vries y a Stoffel Vandoorne. Ahora, está compitiendo en Fórmula 2 y su temporada está yendo de peor a mejor, logrando unas muy buenas actuaciones en las últimas carreras disputadas que le han llevado hasta la octava posición, aunque esto aún puede cambiar en la última carrera del campeonato.

"¡Un sueño de la infancia hecho realidad! Voy a completar mi primer contacto en un coche de F1 de Mercedes en el Test de Jóvenes Pilotos en Abu Dabi. ¡Es una increíble muestra de confianza por parte de Mercedes que me gustaría agradecer!", expresó el joven danés.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios