El Gran Premio de Brasil sigue adelante pese a la tensión que hay en el país

Las elecciones en Brasil están de simple actualidad con el triunfo y la vuelta al poder de Lula da Silva provocando que mucha gente no esté contenta con este resultado provocando muchos problemas por las calles de las ciudades más importantes del país. Todo esto ha provocado que en las últimas horas, haya salido la información de una posible cancelación de la cita que tendremos la próxima semana del GP de Brasil en el circuito de Interlagos.

Pues bien y aunque por el momento, la Formula 1 ha confirmado que el Gran Premio de Brasil sigue adelante pese a lo citado anteriormente con la tensión que hay ahora mismo en el país de Felipe Massa. Veremos lo que pasa en los próximos días pero lo que está claro, que como vimos en Arabia Saudí, nada para la actividad de la máxima categoría del automovilismo. Por otro lado, veremos lo que pasa en pista ya que, tendremos cosas muy interesantes por decidir.

Entre estas cosas, tenemos el segundo puesto del mundial de pilotos entre Charles Leclerc o Sergio Pérez sin olvidarnos del 4º puesto puesto del mundial de constructores entre los equipos de Fernando Alonso y Lando Norris, es decir, entre Alpine y McLaren.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios