Nico Hulkenberg reconoce conversaciones para volver a ser piloto titular en 2023

Se va acercando el final de la temporada en la F1, y como es normal van apareciendo miles de rumores sobre los asientos que se podrán ocupar para la próxima campaña. En este caso le ha tocado a Nico Hulkenberg, donde el piloto alemán ha admitido que ha tenido conversaciones para volver el próximo año al paddock como piloto del equipo Haas, ya que la llegada de Stoffel Vandoorne a Aston Martin deja entrever una posible salida del piloto germano, provocando una posible llegada a Haas sustituyendo al también alemán Mick Schumacher.

No hace mucho tiempo y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Steiner ya acepto que uno de los posibles candidatos a conducir el Haas de 2023 podría ser Nico Hulkenberg. Recordemos que Hulkenberg tiene 35 años, ha competido en F1 durante 9 temporadas y un par de carreras en 2020 sustituyendo a algunos pilotos debido al COVID-19. Durante todo este tiempo ha disputado 182 carreras, consiguiendo un total de 515 puntos.

Pese a esto, Nico Hulkenberg decía lo siguiente sobre su futuro en 2023 en unas declaraciones a ServusTV durante el pasado GP de México. "En relación a mi futuro, ya sea en Haas o en otro equipo, no es mi decisión. Pese a esto, todavía hay conversaciones y por eso, soy relativamente optimista, pero tendremos que ser pacientes un poco más".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios