Lewis Hamilton y su futuro: "Mi objetivo es seguir con Mercedes"

En poco más de un mes, tenemos el final de la temporada 2022 de la F1 en lo que ha sido un año complicado para Lewis Hamilton y Mercedes ya que, ambas partes no han podido luchar por el mundial debido al poderío de la dupla Red Bull - Max Verstappen. Pese a esto, hemos visto brotes verdes en las últimas carreras. Con todo esto, tenemos el contrato de los pilotos de Mercedes sobre todo en el caso de Lewis Hamilton.

El 7 veces campeón del mundo de F1 tiene una relación con la marca alemana hasta 2022. Pese a esto parece que va a haber pronto una renovación según las palabras de Lewis a la BBC donde ha confirmado que pronto se sentará con Toto Wolff y compañía. “Vamos a firmar otro contrato. Nos sentaremos y hablaremos en los próximos dos meses, eso diría al menos. Mi objetivo es seguir con Mercedes, he estado con ellos desde los 13 y son mi familia, han confiado en mí durante todo este tiempo".

"En términos de futuro, cada temporada, una vez que lleguemos al final, lo que intentaré es analizar todo lo que ha sucedido y pensar en un plan de tres a cinco años, es complicado que pueda hacer diez más”. Por otro lado, Lewis también ha querido hablar sobre lo que podría hacer cuando deje la F1, ya sea relacionado con el motorsport o con otros asuntos fuera del automovilismo. “¿Dónde me veo a mí mismo? o ¿Qué cosas quiero hacer?".

"Tengo muchos negocios a día de hoy y a su vez, muchas cosas positivas que me darán la oportunidad de cosechar éxito ahí fuera, pero quiero seguir corriendo, amo lo que hago. Llevo en las carreras 30 años y no siento que tenga que parar. Creo que a día de hoy, todavía me estoy ganando el pan, pero puedo hacerlo mejor. Podría pasar ahora mismo y tendría muchas cosas en proyecto con las que estaría muy concentrado y ocupado. Estoy aquí por puro amor a la organización con la que trabajo. Así que, sí, vais a estar pegados a mí durante un tiempo más".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios