El futuro de Red Bull está asegurado tras la muerte de Mateschitz

Christian Horner ha asegurado que el futuro de Red Bull en la Fórmula 1 no corre peligro tras la muerte del fundador de la marca, Dietrich Mateschitz. El austriaco no solo fundó la marca de bebidas energéticas

"No, el futuro está fijado", dijo Horner cuando le preguntaron si habría cambios en Red Bull tras la muerte de Mateschitz.

Además, Horner habló sobre la nueva división de motores de la escudería: "Puso una base muy sólida para el futuro. Y en 2026 Red Bull se convertirá en un fabricante de unidades de potencia, que era la pieza que faltaba en nuestro rompecabezas, y él tuvo la visión de permitir que eso sucediera. Y al igual que hemos hecho con el chasis, llevaremos ese mismo espíritu, su espíritu a la futura compañía de motores".

"Él estableció esa visión, y estuvo involucrado hasta la semana pasada. Tuvo la visión y apoyó el plan de Red Bull Powertrains, para preparar al equipo para el futuro, para el largo plazo".

"Y el compromiso que ha mostrado con eso, y lo que nos ha permitido crear en Milton Keynes, pone a Red Bull Racing en una posición muy fuerte para muchos, muchos años por venir", concluyó Horner sobre el tema.

Sin embargo, Horner negó que Red Bull fuese a tener a corto plazo un dominio cómo el que tuvo recientemente Mercedes: "No se pueden hacer predicciones así. Quiero decir que nos enfrentamos a competidores muy duros".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios