Podio especial para Sergio Pérez: ”Es el mejor público de la F1”

Fin de semana apasionante el que hemos vivido en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con un nuevo triunfo de Max Verstappen mostrando su dominio en esta temporada. En el otro lado del box, tenemos a Sergio Pérez donde el piloto mexicano hizo un nuevo podio repitiendo el tercer puesto del año pasado y confirmado que es el piloto con más logros en la historia de su país. Pues bien y tras acabar la carrera, esto era lo que decía Checo Pérez tras lograr un nuevo podio en su carrera de casa. 

“Se siente bien estar en el podio, quería más, estoy un poco decepcionado. Podríamos haber terminado segundos definitivamente, pero tuvimos una mala parada en boxes, lo que realmente nos impidió hacer una gran estrategia y estar más cerca de Lewis. El neumático duro no funcionó para él inicialmente, pero una vez que los puso en marcha, simplemente no funcionó para mí, luego estaba cuidando mis neumáticos y no había más en ellos. Estábamos planeando hacer una carrera de dos paradas, pero la degradación fue mejor de lo esperado”.

“Este lugar es increíble, hay una multitud increíble aquí y nunca olvidaré estos momentos gracias a la gente. Sin duda, es, si no el mejor, uno de los mejores públicos de la F1. Soy muy privilegiado de contar con este apoyo.  Solo quiero ir y ganar las próximas dos carreras ahora, hemos tenido el ritmo en las últimas carreras, así que ahora solo quiero ponerlo todo junto, eliminar los pequeños problemas y luego creo que podemos hacerlo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.